El diván del loco

ahora desde Alemania

Reapertura oficial del blog

en 1 julio, 2015

Saludos a mis abandonados seguidores del blog. Por curiosidad entré a mi blog y viendo las estadísticas del mismo me he dado cuenta que, pese a mi “muerte blogera”, sigo teniendo visitas.

Aprovecho esta corta actualización para anunciar una serie de nuevas entradas al respecto de mi vida actual.

La última vez que actualicé el blog estaba de vuelta en casa tras mi examen MIR. Hoy os escribo desde la Selva Negra en Alemania, después de una jornada de trabajo como médico residente. Entre esos dos puntos han pasado 1000 aventuras y creo que mi experiencia puede ayudar a quienes estén pensando, como yo en su momento, en hacer las maletas y venirse por estas tierras a probar suerte.

Un saludo (en la foto están las famosas cataratas de Triberg, aún no he tenido el privilegio de visitarlas pero está en mi “To do list”)


Responder

