El diván del loco

ahora desde Alemania

Academias

¿Has llegado a mi blog buscando información sobre las distintas academias MIR? Aquí te recopilo las distintas entradas que escribí el año pasado mientras estaba decidiendo con cual quedarme!!


One response to “Academias

  1. Daniel dice:

    Unos cuantos compañeros y yo nos matriculamos en CTO durante 5º de carrera para hacer el preMIR y el MIR. Estudiamos en Salamanca pero queríamos hacer el MIR en Oviedo cuando acabáramos la carrera. En CTO nos aseguraron que no habría problema, que tras hacer el preMIR en Salamanca iríamos a Oviedo a hacer el MIR.
    Ya empezado el preMIR, nos llevamos una sorpresa cuando nos enteramos por gente de Oviedo que no se iba a hacer grupo para el preMIR en Oviedo, que les habían ofrecido cambiar de sede o devolverles el dinero. Les pedimos explicaciones y nos dieron largas hasta que les dimos un ultimátum, que nos dijeran las cosas claras. Después de un mes (ya en octubre de 6º curso) nos dijeron definitivamente que no habría grupo en Oviedo, ni de preMIR ni de MIR. Nos dieron dos soluciones: cambiar de sede para el MIR reduciendo el precio o quitarnos de la academia. Algunos nos cambiamos de academia y les reclamamos una indemnización, porque si nos hubiéramos apuntado en nuestra actual academia cuando nos apuntamos en CTO, nos habría costado la mitad. Les hicimos una reclamación pero no la aceptaron, y nos dijeron que si queríamos reclamar, tendríamos que ir a juicio.
    Éste es el trato que recibimos de CTO, les sobran los clientes y no tienen reparo en desentenderse de la gente y cerrar una sede sin avisar. Si no llegamos a enterarnos por la gente de Oviedo, a saber cuándo se habrían dignado a decirnos que no iban a abrir sede en Oviedo, puede que después de haber reservado piso en febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: